Somos una empresa peruana especializada en el ahorro de energía, mediante la instalación de sistemas de aislamiento térmico, contando para ello con amplia experiencia en soluciones al servicio de la industria.

Gracias a nuestra política de Calidad Total y Mejoramiento Contínuo, podemos ofrecer un servicio premium, que resulte en la satisfacción de las necesidades más exigentes.

Nuestro compromiso es con nuestros clientes, así como también con el medio ambiente, aplicando políticas ambientales, basadas en la ISO-14000.

Ofrecemos soluciones completas para el uso eficiente de combustible y transmisión de calor-frío, desde el suministro hasta la instalación de aislamiento térmico.

Recursos Humanos

Contamos con recursos humanos calificados, correctamente equipados, de amplia experiencia, capacitados de forma contante en técnicas de aislamiento térmico, calidad total, mejoras continuas, seguridad industrial y orientados a satisfacer en forma plena las necesidades de nuestro clientes.

Ademas contamos con personal en reserva. que nos permite atender con eficiencia y eficacia, los mas exigentes requerimientos.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Visión

Obtener y mantener el liderazgo en el rubro de aislamiento térmico y ahorro de energía.

Misión

Resolver las Necesidades de nuestros Clientes, con Responsabilidad Ambiental, Comunitaria, garantizando Ahorro Responsable.

Valores

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad Ambiental
  • Confianza
  • Empatía
  • Nos involucramos directamente en la atención de necesidades de nuestros colaboradores, actuando en forma eficaz y eficiente